Nombres para perros

Los 11 Mejores Nombres para Perros

Hola amigos perrunos! En esta entrada, os vamos a hablar sobre los mejores nombres para perros, porque sabemos que a veces, nos cegamos con lo bonito que es nuestro perro y al tenernos tan enamorados no se nos ocurre el nombre perfecto para el/ella.

Por ello os traemos este artículo; ¡Con los 11 mejores nombres para perros que jamás de los jamases se hayan visto en la historia!

Y sin más rodeos, para no marearos, ¡empezamos con la lista de nombres para perros!

Nombres para perros - bulldog frances blanco y marron clarito

  1. Thor (Dios del trueno, si, ¡ese que sale en esas películas de Superheroes que tanto nos gusta!).
  2. Loqui (Hermano del dios del trueno,
  3. Shiva (Nombre de un dios supremo hindú, también conocida, para los frikis, como una invocación especial del afamado juego de ROL Final Fantasy). Queda mejor en hembras que en machos, pese ser un dios supremo hindú.
  4. Luna (¿No te has quedado embobada/o alguna vez en la vida mirando lo bella que es la luna? Pues si te pasa con tu cachorrita, es posible que se merezca este nombre).
  5. Savage (Simplemente significa salvaje, si, si ves que tu cachorro/a apunta maneras de serlo, ¡es porque quiere ganarse este nombre! jejeje
  6. Flash (Veloz, nunca le pillas, tal y como el superheroe). Perdonad, nos gustan mucho los superheroes, y a vosotros?.
  7. Bourbon (Este nombre, nos hace recordar, a parte de la bebida, elegancia, robustez, y si tu perro la tiene, es un gran nombre para él).
  8. Bender (Ojo, Bénder y no Vender, seamos internacionales po favó).
  9. Aston (Es un nombre con carácter, con personalidad y firmeza, muy propio para American staffordshire terrier, por su pose firme).
  10. Kutcher (Irremediablemente se me ha venido a la cabeza el actor de esas comedias románticas y esas series de TV que estuvieron y están de moda, y creo sinceramente que este apellido es un nombre genial para nuestro perro!
  11. Kira (Su significado en Japonés es, brillante o reluciente).

Y hasta aquí, los 10 mejores nombres para perros. Si queréis más ideas, dejadnos un comentario y… quien sabe, ¡quizás pongamos 10 nombres para perros nuevos cada semana o incluso podamos ayudarte personalmente a escogerlo!

¡Te animamos a que compartas este artículo si te ha gustado con toda tu gente, y que te unas a nosotros en Facebook para estar atentos a las novedades de nuestra tienda online de Productos Para Perros !

2 respuestas a «Nombres para perros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *